Alta Tecnología
Contamos con:
- CRM (Plataforma tecnológica propietaria para medición de calidad de vida)
- Tecnología de comunicación avanzada
- Grabación digital
- BCP (Buisness Continuity Plan)
- Telefonía IP
Nuestro Contact Center multicanal especializado en salud ofrece:
Contamos con:
Manejamos Staff especializado en salud, procesos auditables con altos estándares éticos y manuales de operación.
Manejamos protocolos de información confidencial y respaldo de la misma
Generamos reportes estratégicos y especializados de acuerdo a las necesidades del laboratorio.
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- segundos
Contamos con un departamento especial de Farmacovigilancia para detectar, evaluar y comprender los eventos adversos para notificarlos y prevenir daños en el paciente.
Todo el personal de los programas está capacitado de acuerdo al protocolo de atención establecido por el laboratorio, y nos apegamos a COFEPRIS y estamos actualizados en las nuevas normas de regulación.
Contratamos al equipo de profesionales de la salud que se requiera para cada programa, quienes realizan una revisión constante del perfil y actividades de los pacientes para lograr el cumplimiento; asimismo, se establecen los KPI´s de cada enfermera, generando reportes de productividad a través del CRM.
Ofrecemos apoyo emocional a través de un servicio telefónico para pacientes y familiares 24x7.
Tenemos convenios con diversos laboratorios de análisis clínicos y con los centros de infusión más importantes del país.
Contratamos con monitores que ayudan a dar seguimiento a los pacientes y médicos dentro de las instituciones de salud, así como el manejo con “Torre de control”.
Contamos con servicio de gestoría para realizar el trámite de reembolso, de manera que se aumenten los niveles de aceptación de los tratamientos.